Venezolanos en New Orleans enfrentan lluvia y frío para votar

Mariela Pisani

News Orleans-.Miles de venezolanos acudieron desde la madrugada a ejercer su derecho al voto, pese a una intensa tormenta con fuertes ráfagas de vientos, en el centro de Convenciones Pontchartrain Center, en la localidad de kenner , a pocos minutos de la ciudad de New Orleans, en Luisiana.

DSC_0471 (1)

El jefe del Comando Simón Bolívar de Miami, José Hernández, dio a conocer un balance de la jornada electoral hasta las 12:45 pm y dijo que unos 4.750 electores ya han votado.

“Hay un flujo importante de votantes y lamentablemente las condiciones climáticas ha sido muy adversas.  Hemos contado con una gran participación de la gente y del consulado en evitar que el problema sea más grave”, dijo.

.Agredeció a las autoridades de New Orleans por todo el apoyo prestado, y mencionó especialmente al hotel Hilton Garden que les permitió refugiar a las personas de la tormenta, sin nada a cambioDSC_0462

Por su parte, Anselmo Rodríguez, jefe del Comando Simón Bolívar en New Orleans,  informó que el proceso de votación ha estado fluyendo de manera rápida porque cuentan con el apoyo de unos 180 voluntarios que facilitan el proceso.

Es importante mencionar, que las mesas estarán abiertas hasta las 6 de la tarde, horario que pudiera extenderse si existen personas en el lugar para votar.

DSC_0047

Vídeo

 Fotogalería

Texto y vídeo de Mariela Pisani. Fotos de José Carucí

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s