Venezolanos votan en Panamá

Cecilia Rodríguez

Ciudad de Panamá.- Un total de 1.254 venezolanos están habilitados para sufragar  en Panamá y la embajada venezolana en este país centroamericano abrió el centro de votación desde la  6:00 a.m.

votaciones panama

La logística estableció que en la horas de la mañana votaran las personas de la tercera edad y en la tarde los electores de 18 años y 30 años.

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Panamá, Ramón Martínez, sostuvo que por el momento, la jornada electoral se ha desarrollado en absoluta normalidad.

De acuerdo a las autoridades, se han instalado un dispositivo de seguridad para que el desarrollo de estas elecciones en Panamá se lleve en completo orden.

Las elecciones en la Embajada se mantendrán hasta las 6:00 p.m. si no existen votantes en fila; al cierre del proceso, ellos esperarán que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela emita el primer boletín oficial y así están autorizados para iniciar con el proceso de escrutinio.votaciones panama 4

“La comunidad venezolana está perfectamente habituada a estos procedimientos ellos saben todas las implicaciones, toda la logística y los por menores de este tipo de procesos”, expresó López.

Texto y fotos de Cecilia Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s