APEVEX realizará campaña virtual por el Día Mundial de la Libertad de Prensa y participará en Podcast que busca romper récord mundial

El próximo martes 3 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa y APEVEX realizará una campaña virtual de 8:00 am a 5:00 pm con las etiquetas #PeriodismoBajoAsedio (similar a la Unesco pero sin la palabra digital), #DíaMundialDeLaLibertadDePrensa y #APEVEX.

La campaña consistirá en denunciar algunas de las situaciones que impiden la libertad de prensa en Venezuela y en otros países como Cuba, El Salvador, Nicaragua y México.

Los invitamos a participar en nuestras redes en Twitter, Instagram y Facebook: @apevex.

También participaremos en un evento del Consejo de Comunicaciones del gobierno de Ecuador, con la Asociación de Periodistas Venezolanos en Ecuador, la Asociación de Periodistas Venezolanos en Perú y la Alianza de Comunicadores Venezolanos en Antioquia (Colombia), que busca ser el Podcast más largo del mundo con 30 horas continuas de transmisión en vivo. 

El Consejo de Comunicaciones informó que el podcast estará dividido en 15 segmentos de dos horas, cada uno, para tratar sobre periodismo, comunicación, libertad de expresión y protección a periodistas, entre otros tópicos.

Destacados comunicadores y periodistas de medios de comunicación nacional e internacional y reconocidas personalidades de Ecuador participarán en esta iniciativa, «sin precedentes, con la que se busca romper un récord mundial. En noviembre de 2021 se realizó “El Podcast más largo del mundo”, en Madrid, España, y tuvo una transmisión ininterrumpida de 24 horas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s