TikTok también tiene espacio para el contenido periodístico

La experta en marketing digital y estratega de comunicación, Noelia González Pereyra, aseguró que en la red social Tiktok, donde gran parte de su contenido es de entretenimiento y aprendizaje, también hay espacio para el contenido periodístico.

González detalló cómo se puede aprovechar esa red para el periodismo durante un Webinar organizado por la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX), y Asociación Civil Medianálisis el pasado 4 de agosto de 2022.

«Antes era una app para niños y adolescentes y ahora cada vez hay más adultos, debido a que pasó de ser una aplicación de entretenimiento a ser una de creación de contenidos”, comentó la co-fundadora de Voiceinteractivos.

Tiktok está entre las 10 aplicaciones más descargadas en el mundo, después de Instagram, Facebook, WhatsApp, Shopee, Telegram, Snapchat, Messenger, CapCut y Spotify, dijo.

La mayoría de los seguidores revisa el contenido de esa red al menos una vez al día y los jóvenes dedican más de 80 minutos.

Para saber más detalles de lo dicho por González en el Webinar, pulse aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s