Alcalde de Doral: La visión del periodista venezolano debe transmitirse a todo U.S

El alcalde de la ciudad estadounidense Doral, Luigi Boria, considera que la visión del periodista venezolano debe transmitirse a todos los estados de U.S “y ejercer un rol muy importante en defender la libertad, la justicia y la democracia”.

DSC_0635 (1)

Boria exaltó la función de los comunicadores venezolanos en un encuentro con los afiliados de Apevex en el que habló de los planes de convertir al Doral, uno de los bastiones de la comunidad venezolana en el sur de Florida, en una ciudad que atraiga más inversores y se transforme en sede de importantes eventos internacionales.
DSC_0667

“El sueño dorado de Simón Bolívar era que Venezuela se llamara Estados Unidos de Venezuela, que verdaderamente tuviéramos una Gran Colombia (…) por eso pienso que la visión del periodista venezolano debe ser transmitirse a todos los estados de US”, dijo el alcalde.

Su misión, agregó, tiene ser comunicar la verdad, la libertad, la justicia y democracia  “porque allí es donde han sido más vituperados, maltratados. Allí es donde ustedes tiene que ejercer un rol super importante, haciendo historia en el mundo entero”.

DSC_0701 (1)

Durante su disertación adelantó que Doral se convertirá en una ciudad sustentable, mencionó que uno de sus objetivos es proteger el medio ambiente, que está trabajando fuertemente en la infraestructura vial y bromeó al decir que su “gran deseo es colocar un toll dentro de la ciudad, no miren con esa cara, porque aquí entran más de 200.000 vehículos”.

Boria sostuvo que trabajan arduamente para transformar a la ciudad en un centro de negocios y de conferencias internacionales, para ello comenzó a tener contactos y entre ellos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Nosotros queremos hacer una conexión directa con Latinoamérica para hacer conferencias en la ciudad, donde podamos multiplicar la multicultura (…) Próximamente anunciaremos que vamos a hacer una conferencia de alcaldes latinoamericanos y en junio tengo que ir a Las Vegas porque vamos a hacer el anuncio oficial de traer al Miss USA al Doral”, reveló.

El alcalde informó que las personas se están interesando  en la ciudad para realizar inversiones y concretar negocios porque existe la disponibilidad darles la oportunidad para que inviertan en el Doral.DSC_0617

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s